x
x

¿Buscas alguna especificación?
Nosotros te ayudamos.
Contacta aquí
Tels. 01 800 627 2030
(81) 80646230
contacto@relsa.com.mx
WHATSAPP (81)20017568

Aceptamos pagos con
Slider
CHAT VIA WHATSAPP (81)20017568, 01 800-6272030 (81)8064-6230 contacto@relsa.com.mx Aceptamos pagos con

 

 

Nuestra Empresa



Relsa




Comenzamos en 1969 dedicándonos exclusivamente a la rectificación de cabezas para motores diesel y gasolina. Hasta hoy en Relsa nos hemos esforzado pos seguir creciendo en número de servicios de rectificación de motores diesel y gasolina, metalizado, rectificación de clutch, soldaduras especiales, taller de torno, maquinado, comercialización de refacciones nuevas y laboratorio diesel. Contamos con la infraestructura para llegar a cualquier parte de la república

Nuestro Mercado


La cantidad de vehículos para trabajo ligero y pesado a nivel nacional esta creciendo a medida que en las grandes ciudades de cada estado incrementan su necesidad de vehículos para envíos a grandes distancias y entregas locales. Así como la industria en general teniendo grandes necesidades de mantenimeinto preventivo y correctivo. Con más camiones en servicio y el crecimiento de la industria, la mayor parte del tiempo dependerán grandemente de proveedores confiables con alta calidad y servicios que es algo que R.E.L.S.A. lo tiene por naturaleza.


Brindar al mercado automotriz, equipo pesado e industrial, una relación profesional entre CLIENTE-PROVEEDOR, superando las expectativas del cliente a través del valor agregado ofrecido en nuestros servicios, siendo así su mejor opción.

Ser una excelente organización en México proveedora de partes y servicios para el mercado automotriz, equipo pesado e industrial, construyendo relaciones a largo plazo.



Sabemos que nuestro ramo es muy competitivo y nuestros clientes quieren hacer negocios solamente con proveedores que ofrecen productos y servicios con un estándar de calidad por encima de los demás.